Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
59º Aniversario de la fundación de la liga
María Grande, Viernes, 23 de marzo de 2012 ((20:28 hs.))
El torneo de Paraná Campaña comenzaría el 13 de mayo
El presidente de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, confirmó que el Torneo Oficial se pondrá en marcha el domingo 13 de mayo. “Esta fecha es inamovible porque ese día es el aniversario número 59 de la fundación de la liga”. “Esta fecha es inamovible porque ese día es el aniversario número 59 de la fundación de la liga”, expresó el dirigente. También contó que el miércoles 21 de marzo mantuvo una reunión con los demás integrantes de la mesa directiva.

“Ahí definimos que el primer encuentro con todos los delegados de los clubes será el jueves 12 de abril, en la sede ubicada en María Grande. En esa reunión se debatirá la forma de competencia para la presente temporada y otros temas”. Hay propuestas para modificar la forma de juego, una de ellas llegaría desde Hernandarias, donde se pretende dejar de lado la división geográfica (Norte y Sur) para que todos los planteles se enfrenten en un certamen único. Además, se evaluará la posibilidad de modificar la edad en categoría Sub 16 la cual podría extenderse a Sub 17. Todo será analizado en ese cónclave.

Durante la charla Rezett dijo que el Consejo Directivo resaltó “la excelente participación de nuestros equipos en el Torneo del Interior, porque de los cuatro entrerrianos que siguen en carrera dos son de nuestra liga, esto nos alegra de sobremanera. A pesar de ser una liga pequeña, de ciudades con pocos habitantes, nuestros clubes dejaron en el camino a planteles de ligas más grandes de la provincia. Es un orgullo, como dirigente, que estén en esta instancia. Atl. Hasenkamp saldrá por primera vez de la provincia, lo cual es todo un acontecimiento para la localidad. Arsenal de Viale, que ya viene arrastrando participaciones importantes, se medirá ahora contra un equipo tradicional del fútbol nacional como Atl. Uruguay; lo cual debe ser un orgullo para ellos y para todos los simpatizante que lo acompañarán. Paralelo 32 

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais