Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Se analizará el incremento
Cerrito, Lunes, 09 de abril de 2012 ((21:18 hs.))
Tras la movilización de productores a la Casa de Gobierno se anunció un nuevo vencimiento para el Inmobiliario rural
Luego de una hora y 20 minutos de negociaciones con los representantes de la Mesa de Enlace, el gobierno habilitó 15 días para analizar la tabla de aplicación del incremento del impuesto Inmobiliario Rural. Los ruralistas afirman que esa tabla contiene errores. A las 13 en punto, la concentración de productores frente a Casa de Gobierno obtuvo resultados: el gobierno abrió un espacio de quince días, al habilitar un nuevo vencimiento del impuesto el 23 de abril.

En este plazo se analizará, entre el gobierno y los técnicos de la Mesa de Enlace, la tabla de aplicación del incremento del Inmobiliario Rural que los productores entienden que contiene errores que los perjudicarían en esta actualización.

 Queda ahora un trabajo meramente técnico para analizar casos determinados que estarían mal calculados según los productores.

 La marcha, que incluyó incidentes y momentos de tensión, terminó a las 13.10 cuando desalojaron la explanada. Las negociaciones estuvieron a cargo del ministro Adán Bahl y del vicegobernador José Cáceres, instancias que incluyeron una comunicación telefónica con el gobernador Sergio Urribarri. Pagina Politica

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais