Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Detuvieron al agresor
Cerrito, Martes, 17 de abril de 2012 ((14:26 hs.))
Está grave la joven apuñalada por su novio en Hasenkamp
En la tarde de este lunes fue apuñalada una joven por su novio en la localidad de Hasenkamp. Según se informó, el agresor seria de apellido Barreto y habría sometido a su novia con cuatro puñaladas. Tras su internación en el Hospital San Martin de Paraná, los médicos le realizaron una nefrectomía izquierda (extirpar un riñón) por una lesión de la arteria renal. Según el parte médico de este martes “La joven se encuentra en terapia intensiva, recuperándose con pronóstico reservado. Es un caso muy grave”. El agresor fue aprendido en un campo cercano a la ciudad de Hasenkamp.

El doctor Luís Ríos, sub jefe de la guardia del hospital San Martín, informó a Elonce TV el estado de la menor apuñalada en Hasenkamp.

La joven fue ingresada ayer por la tarde en la guardia del hospital San Martín de Paraná con un shock hipovolémico (complejo que se desarrolla cuando el volumen sanguíneo circulante baja a tal punto que el corazón se vuelve incapaz de bombear suficiente sangre al cuerpo) por la gran hemorragia que presentaba.

“En el nosocomio primeramente se la compensó, expandió y se le administraron unidades de sangre para luego derivarla a quirófano. En el mismo se le hizo una laparotomía donde se tomó la decisión de hacerle una nefrectomía izquierda por una lesión de la arteria renal, además debieron abocarle el intestino grueso por encontrarle una lesión”, detalló a ElonceTV el profesional.

“La paciente fue trasladada desde Hasenkamp en ambulancia atendida por médicos del lugar”, aseguró Ríos.

“La joven se encuentra en terapia intensiva, recuperándose con pronóstico reservado. Es un caso muy grave”, afirmó

El agresor luego de ser buscado intensamente por la Policia local y de localidades vecinas fue aprendido en un campo cercano y se encuentra detenido.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais