Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Lo denunció su madre
Cerrito, Martes, 17 de abril de 2012 ((20:15 hs.))
Con fines extraños pretenden aprehender a una joven en la noche de Cerrito
Durante la jornada de este martes una madre hizo conocer un hecho que se produjo en la noche del lunes alrededor de las 21 horas, cuando su hija fue abordada, de forma peligrosa, por desconocidos que bajaron de un auto. La joven transitaba por Diagonal Industria, en su intersección con Avellaneda, a una cuadra de la plaza principal de Cerrito. El Jefe Policial, Martin Maldonado, reconoció que se tomó conocimiento del hecho y se dispuso una tarea investigativa para tratar de determinar con mayor precisión lo sucedido.

Marta Romero relató a este medio que su hija estaba caminando por calle Diagonal Industria, intersección con Avellaneda, cuando un vehículo de color negro con vidrios polarizados la interceptó para consultarla por la ubicación del Hospital Miranda. Tras un breve dialogo el automovilista intentó tomarla del brazo pero la joven logró zafarse y huir rápidamente hasta su casa que está a dos cuadras.   

El comisario Martin Maldonado, jefe de la dependencia local, reconoció el hecho diciendo que una persona de sexo femenino, acompañada por sus padres se hizo presente anoche en la comisaria informando lo sucedido.

Ante lo mencionado por la victima “se dispuso un operativo para dar con el vehículo, pero el tiempo transcurrido era bastante”. Ante esta situación, recomendó a los vecinos que en cualquier circunstancia similar llamen a la policía de inmediato.

No obstante la situación, dijo que la joven no reconoce bien el vehículo y solo dice que es de color negro. “Estamos trabajando en la tarea investigativa con vehículos similares de la zona para saber si pudo alguno de ellos estar en Cerrito en el horario indicado”, agregó el funcionario policial.

Finalmente Maldonado pidió cautela en decir “secuestro” u otras versiones que en realidad no existen y que pueden generar una psicosis que después “será difícil de controlar a nivel de los papas con sus hijos”.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais