Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Reunidos en Viale
Viale, Martes, 17 de abril de 2012 ((20:28 hs.))
Empresarios de la Federación Económica designaron nuevas autoridades
Se llevó a cabo en Viale la reunión de JEFEDER (Jóvenes Empresarios de la Federación Económica de Entre Ríos) en las instalaciones del Centro Comercial local. En la misma se hicieron presentes jóvenes dirigentes de varias localidades de la provincia, como ser Nogoyá, Paraná, Cerrito, Hernandarias y Viale. El objetivo principal de esta reunión fue el tratamiento de la renovación de la comisión directiva la entidad gremial empresaria juvenil entrerriana, que es la rama joven de la FEDER. El nuevo presidente será Martin Lescano de la ciudad de Viale.

Además se abordaron temas de interés para el sector, como ser la participación en el Primer Seminario de Jóvenes Industriales a realizarse el próximo 19 en la localidad de Haedo, provincia de Buenos Aires y la implementación de un sistema informático que facilite la vinculación y realización de negocios entre las empresas de la provincia. En lo referente los planes para el periodo 2012-2013, de dicha reunión salió la propuesta de una lista única para conducir la JEFEDER, la cual está encabezada por el joven empresario vialense Martín Lescano, quien fue nominado para presidir la entidad.

Lescano estará acompañado por la siguiente lista:

Presidente: Martín Lescano (Viale)

Vice-Presidente: Gerardo Schneider (Nogoya)

Secretara: María Soledad Morales (Cerrito)

Pro-Secretario: Pablo Pereira (Hernandarias)

Tesorera: Lia Celeste Ortiz (Paraná)

Pro-Tesorera: Erika Gaggion (Paraná)

Vocales:

Gustavo Portoman (Paraná), Cristian Werner (María Grande), Juan Centurión (Nogoyá)

Se prevé que esta nueva comisión directiva asuma en la próxima Asamblea, que se realizará en el Centro Comercial e Industrial de Paraná el día 21 a las 9:30 hs, y tendrá como objetivo defender los intereses de los jóvenes empresarios de la provincia, tal cual lo han venido haciendo hasta ahora.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais