Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Durante una reunión con Juntas de Gobierno
Cerrito, Viernes, 27 de abril de 2012 ((08:06 hs.))
Brambilla dijo que el gobernador pretende avanzar con los proyectos de las autovías Paraná-Crespo y Paraná-Cerrito
Se realizó este jueves la reunión de Juntas de Gobierno del departamento Paraná, teniendo como epicentro en esta oportunidad la localidad de Pueblo Brugo. Dicha reunión es continuidad de las que ya se produjeron en El Pingo y Crespo. Estuvieron presentes el Senador Juan Carlos Brambilla, el diputado Sergio Schmunck y el titular de la zonal Cerrito de Vialidad Guillermo Manzo. El senador del departamento transmitió la novedad de que el Gobernador Urribarri pretende avanzar, en esta gestión, con los proyectos para construir autovías en los tramos de rutas Paraná-Crespo y Paraná-Cerrito, según se lo había confirmado el propio titular del ejecutivo provincial este martes.

Al finalizar la reunión el Senador por el Departamento comentó que este tipo de reuniones son la mejor idea para acercarse  a todos los representantes de juntas de Gobierno y escuchar sus inquietudes.

“La mayor preocupación son los caminos y es una ocupación que tenemos con la gente de vialidad, para ir atendiendo todas las demandas”, dijo Brambilla.

A referirse a los criterios con los que se trata de llevar adelante la interrelación con las juntas de gobierno precisó que “hay otro concepto que llamamos la nueva ruralidad. Esto no solo tiene que ver que la producción en sí misma, sino con la responsabilidad que toma cada delegado en su junta de gobierno. Tal como lo expresa el gobernador, la idea es que se afiance al hombre en cada lugar de nacimiento, para que no emigre y se pueda desarrollar plenamente con su familia”.

El legislador fue consultado además por el meneado tema der la división departamental. Al respecto dijo que se está analizando el proyecto que había presentado oportunamente la Senadora Teresita Grand. “Lo estoy viendo y haciéndole algunos retoques”, dijo Brambilla, para agregar que “existe una conciencia de parte de todos los legisladores del departamento para avanzar en este tema. Luego quedará para conversar con el gobernador y en una de esas podemos lograr la división del departamento durante el presente periodo institucional”

La nota saliente de la reunión  la dio  el Senador cuando comentó que el Gobernador Urribarri la confirmó en el día de la fecha sobre los proyectos de ejecución de autovías en los tramos de rutas que unen Paraná con Crespo y Paraná con Cerrito. “El gobernador me decía que se comprometía a hacer estas obras tan importantes para el departamento”, concluyó.

Participaron de la reunión  los siguientes presidentes de juntas de Gobierno: Diego Plassy de Est.El Pingo; Beatriz Rausch de Aldea Santa María, Guillermo Utz de Arroyo Brugos, Víctor Cislaghi de Colonia Cerrito; Alejandra Schaab de Antonio Tomas; Celso Minigutti de Colonia Crespo; Carlos Sala de Sauce Montrull; Osvaldo Garzón de Est. Palenque y José Macarone de Colonia Celina.  

 

Foto: Luis Ceparo

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais