Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
El hecho había ocurrido el 28 de enero
Cerrito, Martes, 08 de mayo de 2012 ((21:53 hs.))
Falleció Javier Zaragoza que luchaba por su vida luego del siniestro fatal ocurrido en El Palenque
Hoy a las 16, falleció en el hospital San Martín, Javier Zaragoza. El joven luchaba por su vida, desde el 28 de enero pasado, luego del fatal accidente ocurrido en El Palenque, donde murieron cinco integrantes de una misma familia. La noticia de la muerte de Zaragoza fue confirmada por el portal AP Noticias. El accidente había sucedido el día sábado 28 de enero a las 5 de la madrugada, en la ruta 12 kilómetro 478, a la altura de El Palenque, donde cinco personas fallecieron como consecuencia de la colisión.

Los hechos se desencadenaron el 28 de enero pasado, a la madrugada, donde Maximiliano De Guisto, conductor de la camioneta Mitsubishi, colisionó en la ruta 12, en cercanías de El Palenque, a un Fiat Duna. Producto del choque, murieron cinco de los seis ocupantes del vehículo. El muchacho había estado con esta gente en un asado y luego se encontraron en la madrugada en la ruta. Las cinco personas que fallecieron pertenecían a una familia reconocida de Villa Urquiza. En el Duna, se trasladaban Omar Restano de 46 años y su esposa, Mercedes Lovera de 42; sus hijos José Luis de 16 años, Andrea de los Ángeles de 17, quienes perdieron la vida en el incidente. Lo mismo ocurrió con María Belén Restano de 24.

En un primer momento el acusado, también oriundo de Villa Urquiza, fue detenido por el tenor de las consecuencias del accidente y por entenderse que transitaba alcoholizado. De Giusto estuvo dos días preso y luego recuperó la libertad, bajo severas restricciones, entre ellas cuenta con la prohibición de conducir vehículos, como también ingerir bebidas alcohólicas y no acercarse a los familiares de las víctimas. El juez de Instrucción Elvio Garzón le aclaró que si violaba algunas de las medidas sería derivado al penal de Paraná.

La localidad de Villa Urquiza se vio conmocionada por el suceso y por ello es que hubo reclamos para que el acusado sea detenido y luego pague con cárcel la muerte de las cinco personas.

Javier Zaragoza luchó por su vida en estos más de tres meses. Se vivieron muestras de afecto muy importantes en las redes sociales, incluso a través de Facebook, se había organizado una colecta de sangre que superó ampliamente las expectativas. Elonce.com.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais