Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Bahl se reunió con el intendente Kloss
Hasenkamp, Miercoles, 09 de mayo de 2012 ((21:45 hs.))
La Policía colaborará en el control del tránsito en Hasenkamp
La firma de un convenio con la Policía de Entre Ríos para reforzar los controles diarios en la circulación de motos y la ejecución de obras para la ciudad fueron algunos de los temas tratados en el encuentro que mantuvo este miércoles el ministro de Gobierno, Adán Bahl, con el intendente de Hasenkamp, Juan Carlos Kloss. “Vinimos a trabajar sobre varias cuestiones, sobre todo lo que tiene que ver con seguridad, que nos tiene muy preocupados, y nos vamos muy conformes porque recibimos respuestas inmediatas”, afirmó el presidente municipal.

 Kloss señaló que la reunión fue para comentarle al ministro “el accionar en estos cuatro meses que van de gestión y solicitarle algunas gestiones en cuanto a obras para nuestro municipio”.

 “Lo interiorizamos de lo que estamos haciendo con recursos propios y lo que nos falta para continuar con otras obras”, señaló y acotó que “actualmente estamos trabajando en la construcción de calles de hormigón”.

 Sobre esto último, consideró importante “que tendremos una respuesta a corto plazo para continuar ejecutando estas obras en la ciudad”.

Mayor control de seguridad

En cuanto al tema seguridad, comentó que “le planteamos al ministro un problema que tenemos en nuestra ciudad, que tiene que ver con la circulación de motos, ya que con el control sólo de los inspectores de tránsito no hemos logrado solucionarlo”.

Precisó que “el control se viene haciendo con personal municipal, pero lamentablemente hemos tenido un hecho grave días pasados, donde un inspector de tránsito fue agredido por un arma blanca. En ese sentido es que necesitaríamos reforzar los controles. Es una cuestión que nos tiene muy preocupados, pero nos vamos conforme con las respuestas recibidas por parte de Bahl”.

En ese sentido, adelantó que “se firmará un convenio con la Policía de Entre Ríos, a fin de reforzar los controles diarios en la circulación de motos, y la próxima semana ya estaríamos en condiciones de trabajar en conjunto con la fuerza policial”.

 Otros proyectos

Respecto a otros temas abordados en el encuentro, indicó que le presentaron al ministro una carpeta detallándole el posible lugar para trasladar la fábrica metalúrgica, que pertenece a la municipalidad, lo que se debe hacer por cuestiones de operatividad. Sobre esto, dijo, “acordamos trabajar en conjunto”.

Explicó que se trata de “una metalúrgica que pertenece a la municipalidad y que realiza diversas tareas, tanto para nuestro municipio como para otros del departamento. Funciona con una buena cantidad de empleados, está muy bien equipada, pero el lugar resulta obsoleto para toda la actividad diaria. Nuestra intención es trasladarla a un lugar más amplio de modo de poder tener un mayor espacio físico y trabajar en mejores condiciones”, finalizó el intendente.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais