Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Tenía 22 años
María Grande, Lunes, 14 de mayo de 2012 ((21:28 hs.))
Falleció un joven al caer de un puente en cercanías de María Grande
El joven era oriundo de Paraná, tenía 22 años y estaba junto a un hermano y un primo en un puente sobre el arroyo Moreyra, en las proximidades de María Grande. Había sido trasladado al hospital San Martín. Según se informó el deceso se produjo este lunes al mediodía luego de que el domingo cayera al vacío desde un puente de la ruta 10, donde había ido a pescar. El joven fallecido fue identificado como Germán Manucci y estaba acompañado por su hermano Raúl Manucci y su primo Nicolás Portella.

La Policía informó que a las 12.15 se tomó conocimiento del fallecimiento del muchacho producto de las heridas sufridas en la cabeza al golpear contra el suelo.

 

En la mañana del domingo, por causas que se investigan, había caído al vacío desde el puente sobre el arroyo Moreyra, situado a la altura del kilómetro 40 de la ruta provincial 10, cerca de María Grande.

 

La persona fallecida había concurrido a ese lugar con un hermano y un primo, todos de la misma edad. La caída fue de una altura aproximada de 5 metros y el muchacho sufrió traumatismo de cráneo severo; por lo cual fue derivado al hospital San Martín de Paraná, donde se encontraba internado en Terapia Intensiva.

 

Desde la Comisaría de María Grande informaron a UNO el joven fallecido fue identificado como Germán Manucci y estaba acompañado por su hermano Raúl Manucci y su primo Nicolás Portella.

 

Indicaron que los muchachos habrían estacionado la camioneta muy cerca del borde del puente y Germán no hizo pie al descender y se precipitó al vacío, cayendo de cabeza. Por la falta de lluvias el cauce está actualmente seco, lo que hizo que el impacto fuera más fuerte.

 

 

Como en el lugar no había señal de celular, su hermano Raúl regresó a María Grande con la camioneta para solicitar ayuda, pero en el camino volcó sin sufrir heridas leves. (APF.Digital)

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais