Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Disertó en el Salón Cultural
Cerrito, Miercoles, 23 de mayo de 2012 ((19:51 hs.))
El Subsecretario de Deportes de la Provincia visitó Cerrito
El martes 22, el Subsecretario de Deportes de la Provincia Luis González junto al Director de Deportes de Federados de Entre Ríos Prof. Exequiel Lavayén, realizaron una visita institucional al Ejecutivo Municipal local. Dichas autoridades fueron recibidas por el intendente Orlando Lovera, el Secretario de Gobierno José Palacios, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Osvaldo Silvestre y el encargado del Área Deportes Marcelo Borghello, quienes comentaron sobre los diferentes atletas locales que a diario se desempeñan en el ámbito local, provincial y nacional.

Posteriormente, los funcionarios se dirigieron al Salón Cultural de Plaza Las Colonias para brindar la charla “La Pasión siempre puede” para instituciones Deportivas, entrenadores, deportistas y público en general.

 

En dicha exposición, los responsables de deportes a nivel provincial remarcaron la importancia de las actividades recreativas en la población para una mejor calidad de vida y los deportes de competencia, como espacio de integración y desarrollo de las personas desde edades tempranas.

 

Además instaron a los clubes y municipios a generar diferentes actividades deportivas para el desarrollo de los niños y adolescentes y la mejor calidad de vida en los adultos.

 

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais