Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Ripio y cordón cuneta
Villa Urquiza, Domingo, 27 de mayo de 2012 ((20:41 hs.))
El municipio de Villa Urquiza informó sobre obras en ejecución
En la avenida Manuel de Clemente, una de las arterias de mayor fluidez vehicular en esta localidad, se trabaja en la colocación de cordón cuneta. La Municipalidad de Villa Urquiza, con equipamiento y mano de obra propia, está llevando adelante esta importante obra que era un pedido de vecinos. Cabe destacar que es un primer paso para que un tiempo no muy lejano se pueda colocar asfalto o material de alta duración en el tiempo. Se informó además sobre la colocación de broza en el camino rural por el que se accede al frigorífico.

Broza en Colonia Nueva

Otras de las obras que lleva adelante la Comuna villaurquicense es la colocación de brosa y ripio en un kilómetro más de la arteria de Colonia Nueva (zona frigorífico) que ayuda mucho a los vecinos agropecuarios a sacar la producción. De esta manera se logra sumar importantes mejoras a caminos de la zona, otro de los proyectos previstos por la actual gestión.

 

Castración canina-felina

La Municipalidad de esta localidad informa a vecinos villaurquicenses que se encuentra vigente el programa municipal gratuito de castración canina-felina para mascotas de la localidad. Quienes deseen castrar su mascota deben solicitar la autorizaciónm correspondiente en la Secretaría de la Comuna para ser presentada al médico veterinario Ernesto Cogo y solicitarle el turno para la operación.

 

Algunos programas para el Aniversario de Villa Urquiza

Desde la Municipalidad de esta localidad y agentes privados se está gestando la organización de diferentes actos para el próximo aniversario de Villa Urquiza.- En el orden deportivo, el sábado 25 de agosto se realizará la maratón pedestre de 10 kilómetros en el marco del Circuito Entrerriano, el domingo 26 de agosto, certamen de pesca variada de pesca de embarcados, mientras que para el sábado 1 y domingo 2 de septiembre, por primera vez se está preparando una prueba de aventura denominadas "Villa Urquiza Eco Race 2012" donde los protagonistas deben realizan una carrera donde deben correr, pedalear, embarrarse, mojarse, cruzar obstáculos con cuerdas, Es una competencia por equipos (dos competidores, pueden ser mixtos) modalidad rescate de banderines. En un próximo informe ampliaremos al respecto.

foto archivo

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais