Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Durante la últimas sesión de Diputados
María Grande, Domingo, 27 de mayo de 2012 ((20:48 hs.))
Lara se pronunció a favor de una coparticipación de hidrocarburos a todas las provincias
En la última sesión de La Cámara de Diputados de la provincia se otorgó la ratificación legislativa al Nº 486/02 por el cual el Poder Ejecutivo fijó los avalúos de los campos ubicados en las diferentes zonas agroecológicas de la provincia para el cálculo del Inmobiliario Rural. Durante la misma se escuchó la opinión del Diputado Diego Lara de María Grande quien trajo a colación que en “el contexto de las provincias argentinas se pueden coparticipar las retenciones a los hidrocarburos”.

Al finalizar la sesión, el diputado por FEF, Dr. Diego Lara, recordó que el 7 de mayo fue el Día de la Minería y afirmando que trajo a colación la fecha “porque en estos días el Congreso debatió una ley de innegable trascendencia en materia de hidrocarburos, como lo es la expropiación del 51% de Repsol en YPF”. Debido e esto, solicitó que en “el contexto de las provincias argentinas se pueden coparticipar las retenciones a los hidrocarburos”.

 

Para finalizar, Lara expresó que “los entrerrianos no somos integrantes del capital accionario y deberíamos ser parte del mismo”.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais