Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Terminaran una obra ya iniciada
Hasenkamp, Martes, 29 de mayo de 2012 ((20:39 hs.))
Productores apícolas de Hasenkamp recibieron un aporte para sala de extracción de miel comunitaria
Productores apícolas de Hasenkamp recibieron un aporte económico para finalizar la instalación de una sala de extracción de miel comunitaria. “El aporte que nos entrega el gobierno provincial es muy importante porque nos ayudará a finalizar la obra”, sostuvo uno de los apicultores beneficiados, Domingo Emeri, en el acto en el que participó y otorgó los fondos el ministro de Producción, Roberto Schunk.

“Es muy significativo para este grupo de productores apícolas que el ministro Schunk, nos haya visitado para entregar este aporte destinado a la sala de extracción de miel de nuestra comuna”, señaló el productor apícola, Domingo Emeri.

 

“Esta sala de extracción comunitaria no estaba funcionando porque le faltaban hacer algunos arreglos. Por eso el aporte que nos entrega el gobierno provincial es muy importante porque nos ayudará a finalizar la obra. Queda pendiente la colocación de cerámicos en el piso del depósito de tambores y el cielorraso en los sanitarios. Estos trabajos a realizar nos permitirá mejorar la sala para ponerla posteriormente en funcionamiento”, adelantó Emeri.

 

En la oportunidad, asistió también a la entrega el viceintendente de Hasenkamp, Luis Alberto Bianchi; el presidente de la junta de gobierno Colonia Cerrito, Aquiles Cislaghi; la directora de Producciones Pecuarias Alternativas de la provincia, Noemí Altamirano; y diez productores apícolas que forman parte del grupo Cambio Rural de Hasenkamp, cuyo objetivo es trabajar asociativamente e integrarse para poner en funcionamiento esta sala de extracción de miel.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais