Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Recreativo-Deportivo
Villa Urquiza, Martes, 29 de mayo de 2012 ((20:49 hs.))
Se realizó en Villa Urquiza un encuentro zonal de adultos mayores
Con la participación de unas cincuenta personas de Cerrito, Paraná, Colonia Nueva y Villa Urquiza, se vivió un encuentro de adultos mayores, La intención, que se cumplió muy bien, era pasar un agradable momento de recreación y participación entre adultos mayores que jugaron al tejo, chinchón, truco y bochas, con la organización y fiscalización del área Turismo y Deportes de la Municipalidad de esta localidad.

La plaza 1 de Mayo fue el escenario del tejo, mientras que en el Club Del Progreso se jugó a las bochas. En el salón "Padre Boxler" se concentró a todos para la inscripción y el almuerzo, el buffet estuvo a cargo de los papás de los chicos que integran la Banda Municipal de Música. Los chinchoneros y truqueros jugaron sus partidos en el mencionado salón, donde también se entregaron los premios a los mejores ubicados.

La dupla de Villa Urquiza, Battistela - Gauna ganó en tejo masculino que en una reñida final 12 a 9 le ganaron a Rivero-Burgos; en tejo femenino Schalfetter-Clauss de Cerrito se quedaron con el primer puesto, el new-com fue para Cerrito, el chin-chón lo ganó María del Carmen Martínez, de Paraná, mientras que el truco fue para Gastiazoro-Farías. Por su parte, en bochas, José Portman y Miguel Hillier se quedaron con el partido de la final frente a Antonio Cramaro y Silvio Alarcón, de Villa Urquiza. 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais