Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Por atrasos en los trabajos
San Benito, Miercoles, 30 de mayo de 2012 ((21:19 hs.))
Vecinos de San Benito reclaman al gobierno provincial finalización de obras de gas natural
Vecinos de San Benito reclaman al gobierno que “se concreten las obras de gas natural que debían estar finalizadas el año pasado”, confirmaron a AIM y señalaron que “ya tenemos hechas las conexiones hechas, nos endeudamos y todavía debemos pagar el tubo de 45 kilos que actualmente lo debemos pagar 270 pesos”. En diálogo con AIM, un grupo de vecinos de San Benito aseguraron que “pedimos al gobierno provincial que finalice las obras de gas natural que estaban previstas”.
En este sentido, recordaron a AIM que “de acuerdo a lo programado, estas obras debían estar concluidas el año pasado y pese a que ya llega el invierno todavía está todo paralizado”.
 
Ante este escenario, los vecinos –que prefirieron no dar nombres por temor a algún tipo de “represalias”- afirmaron que “como la empresa solo garantiza la conexión interna, nosotros nos tuvimos que hacer cargo de las internas”. Por tanto, “rompimos paredes, compramos los materiales, pagamos los plomeros, nos endeudamos y nos quedamos sin  nada”.
 
Por el momento, “debemos seguir comprando las garrafas o -los que pueden- el tubo de gas envasado que actualmente pagamos 270 pesos”. “No sabemos que pasa y queremos explicaciones de porqué no se continuaron con los trabajos”.
 
En tanto, adelantaron a AIM que “estamos organizando una juntada de firmas para llevar nuestro reclamos porque esta situación no la podemos soportar más”. “No queremos que nos regalen nada, siempre estuvimos dispuestos a pagar por este servicio y por eso levantamos este reclamo”.
Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais