Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Cada uno fijará su valor
Cerrito, Miercoles, 30 de mayo de 2012 ((21:22 hs.))
Municipios de la región implementaran en Junio la Licencia Única de Conducir
La titular del Consejo de Seguridad Vial, Lucila Haidar, confirmó que a mediados del mes de junio comenzará a emitirse la Licencia Única de Conducir en las localidades de la costa del Paraná, como Victoria, Diamante, Ramírez, Valle María, Crespo, San Benito, Oro Verde, Colonia Avellaneda, Maciá, Libertador San Martín y Paraná. “A mitad de junio estarán los Centros de Emisión de la Licencia Única en línea de producción”, planteó la funcionaria. Al respecto, citó que “Se fueron concretando relevamientos, análisis de infraestructura, capacitación a personal, staff médico”.

 El caso de Diamante, se firmaron los convenios respectivos para que las 12 juntas de gobierno del departamento dependan del centro de esa ciudad. En la misma línea se encuentran trabajando para la instrumentación simultánea en la capital provincial, Oro Verde, San Benito y Colonia Avellaneda, para abarcar Paraná y el Gran Paraná.

La labor es amplia y abarca no sólo el proceso de adhesión normativa a la instrumentación de la Licencia Única, sino relevamiento, capacitación, infraestructura y además, labor hasta con la Jefatura de Policía, para poder organizar en aquellas juntas de gobierno sin áreas de tránsito, para que se conforme un área en la fuerza destinada a operativos y controles.

• Dato

Cada municipio podrá fijar el valor del carné, aunque deberá cumplir con el sellado de 40 pesos que fija el organismo nacional.


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais