Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Homologan sucursales y agencias del interior
Viale, Jueves, 31 de mayo de 2012 ((21:45 hs.))
Sidecreer inauguró su nuevo local en Viale
Sidecreer inauguró su nueva oficina en la ciudad de Viale, con un acto del que participaron el vicegobernador José Cáceres y Juan José Canosa, presidente de la entidad. El nuevo local se emplaza en calle 24 de septiembre 265. Hasta allí llegó el vicegobernador de la provincia de Entre Ríos, José Cáceres; el presidente de Sidecreer, Juan José Canosa y la gerenta general, Gabriela Vergara. Canosa agradeció la presencia de todos los que acompañaron la reinauguración y le cedió la palabra a Cáceres.

José Cáceres sentenció que “la igualdad también debe producirse a la hora de consumir y el acceso al consumo significa libertad e igualdad. Un trabajador tiene el derecho de gozar de todas las cosas que han gozado otros durante mucho tiempo”. Dijo que “el servicio que brinda Sidecreer hace más ágil y fácil la posibilidad de consumo que tiene el trabajador”.

 

El vicegobernador consideró que “la nueva oficina de Sidecreer y los servicios que suma a partir de estar on-line con la casa central en Paraná significan un gran avance”.

 

Cáceres enfatizó que, con acciones de estas características “están pensando en el trabajador y no me extraña viniendo de Juan Canosa, que tiene la responsabilidad de administrar este servicio junto a todo su equipo”.

 

La reinauguración de Viale se da en el marco de un fuerte trabajo que la Tarjeta de Entre Ríos está realizando en el interior de la provincia. Paralelamente a esta reinauguración, se avanzó en la remodelación de los locales de atención al público en Diamante, Basavilbaso y Gualeguaychú.

 

Se trata de una acción destinada a poder homologar las sucursales y agencias del interior de la provincia y, de esa manera, unificar la imagen de la empresa entrerriana en todo el territorio provincial, posibilitando, al mismo tiempo, una mejor atención a socios y comercios.

 

Este lineamiento del actual Directorio de Sidecreer continuará desarrollándose en otros lugares de Entre Ríos, en lo que resta de 2012.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais