Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Tragedia que enluta la ciudad
Viale, Viernes, 01 de junio de 2012 ((22:05 hs.))
Dos mujeres jóvenes de Viale perdieron la vida en accidente
Este viernes alrededor de las 10.10 chocaron con un camión Ford cargado de jugo, en el km 28 de la ruta 32, entre Viale y Seguí. Una de ellas era madre de una criatura de corta edad. Las jóvenes, oriundas de Viale, viajaban a bordo de una VW Gol color gris y al llegar al kilómetro 28, cerca del área industrial chocaron con un camión Ford, que trasladaba jugos de la marca Ernefa, desde Diamante hacía Viale. Como consecuencia del impacto Vanesa Janet Bovier (22) y Anahi Aranzazú Albornoz Millan (16), perdieron la vida en forma instantánea.

El vehículo VW Gol, quedó en la banquina totalmente destrozado, por lo que debieron trabajar los bomberos para poder retirar los cuerpos de las víctimas. El camión también terminó su marcha en la banqui- na, prácticamente al lado del auto, resultando su chofer ileso.

 

Se trata de Vanesa Janet Bovier (22), estudiante de magisterio y madre de una pequeña de corta edad, que en principio era buscada entre los restos del vehículo pero luego se supo que había quedado en un jardín de infantes donde concurre. Era acompañada por Anahí Aranzazú Albornoz Millan (16).

 

Intervino policía destacamento Viale y Bomberos Voluntarios de Seguí. En el lugar se formó una larga cola de vehículos, hasta que alrededor de las 12,30, comenzaron a darles paso paulatinamente. Nueva Zona

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais