Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Mediante una carta al intendente
Cerrito, Domingo, 03 de junio de 2012 ((21:46 hs.))
Damnificados por robos en Cerrito, reclaman medidas que otorguen mayor seguridad a la población
Vecinos de Cerrito, damnificados por hechos delictivos de los últimos tiempos en esta localidad hicieron pública una carta que enviaron al Intendente Orlando Lovera, reclamando acciones que permitan morigerar la inseguridad, que ha cambiado naturaleza social de este pueblo. Martínez Fabián y Nerina Dittler expresan con preocupación que “estamos presos de la inseguridad. Tenemos que cambiar los hábitos, dice la policía, vivir bajo rejas, no salir, ni siquiera a almorzar a lo de nuestros padres”.

Estimado Sr. Intendente:
Nos dirigimos a usted, después del hecho delictivo acontecido en nuestra vivienda el pasado domingo, con el fin de hacerle saber la carencia de seguridad que está padeciendo este pueblo.

Se nos ha olvidado ya ese lugar tranquilo en el que uno se sentía” libre”, estamos presos de la inseguridad. Tenemos que cambiar los hábitos, dice la policía, vivir bajo rejas, no salir, ni siquiera a almorzar a lo de nuestros padres.

 Que nos queda para el futuro (no tan lejano).Nuestro hijo de apenas 5 meses ya fue testigo de la inseguridad en la que vivimos, no queremos pensar en lo que pueda pasar cuando tenga 5 o 10 años. Esto no para se agudiza cada vez más, hoy un robo mañana que será??? Tendrá que morir alguien tal vez para que puedan actuar.

Como autoridad le pedimos, tras tantos hechos acontecidos los últimos meses, tome las medidas necesarias para devolvernos un poco de tranquilidad, no solo a los damnificados, sino también a tantas familias que se encuentran atemorizadas de ser una víctima más.
 Esperamos respuesta.

Sin otro particular, saluda atte. Familia Martínez.
Martínez Fabián - Dittler Nerina

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais