Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
El día 10 de junio
Villa Urquiza, Martes, 05 de junio de 2012 ((21:52 hs.))
En Villa Urquiza rendirán homenaje a ex combatientes de Malvinas
El Honorable Concejo Deliberante de Villa Urquiza, a través de un proyecto presentado por ediles del bloque Frente para la Victoria, realizará un acto para darle un nombre al salón de usos múltiples de esta localidad. A través del decreto 021/12, del 1 de junio de este año, el Concejo Deliberante sancionó el decreto que en su artículo primero ordena instituir el nombre de Ex combatientes de Malvinas al salón de usos múltiples de Villa Urquiza, sito en calle Los Jacarandaes S/N, en homenaje a los hijos de la Villa que participaron de la guerra de Malvinas, José Portman, Emerio Peltzer y Darío Casalongue, como reconocimiento al valor puesto en defensa de nuestra patria.

En el Artículo 2º se dispone la colocación de  una placa recordatoria en el frente de dicho

Salón con la inscripción: "Salón Ex Combatientes de Malvinas" en reconocimiento al honor y valor puesto en guerra, en defensa de nuestra soberanía por los sres. Portman José, Peltzer Emerio y Casolongue Darío". Artículo 3º: cúrsese las invitaciones correspondientes a las autoridades municipales, ex combatientes y familiares de los mismos, colegios e instituciones vecinsas, cura párroco, banda de música de Villa Urquiza y vecinos para el acto conmemorativo a realizarse el día 10 de junio de 2012, a las 10.

 

Cabe destacar que existe la posibilidad de un cambio de fecha, para el lunes 11, si los ex combatientes no pudieran asistir en la fecha antes mencionada, cuestión que estaría confirmada en las próximas horas.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais