Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
En el polifuncional del CUAC
Cerrito, Domingo, 17 de junio de 2012 ((22:09 hs.))
La actuación de Barboza en Cerrito, una notable expresión artística largamente aplaudida por el público
Raúl Barboza brindó un concierto que se extendió por el término de 90 minutos en el escenario montado en el salón poli funcional del club Unión Agrarios Cerrito. Durante el mismo incluyó un repaso por recientes grabaciones y otros que marcaron la trayectoria del músico como “Tren Expreso”. En la actuación del viernes estuvo acompañado por el músico gualeyo Nardo González en guitarra y Roy Valenzuela en contrabajo. La presentación de Barboza en Cerrito que fue posible gracias al programa Música para Todos, fue largamente aplaudida por el público, ante lo cual el músico generosamente extendió su actuación.

En el comienzo de su actuación presentó uno de sus temas más recientes, Luz de amanecer y tras comentar que sentía un “un gran cariño, el deseo de estar y poder subir al escenario para tocar la música que tocamos allá donde la vida nos lleve”.

 

En otro de sus pasajes recordó alguno de sus maestros como Damasio Esquivel, Ernesto Montiel, Isaco Abitbol y Transito Cocomarola, de quienes aprendió muchas cosas y le dieron su amistad. Continuó con temas tradicionales como “Llegando al Trotecito”; La Calandria; Alma Guarani y La Cau entre otros para cerrar con con un  homenaje a la provincia de Entre Ríos con la Chamarrita del Chupín de Linares Cardozo

 

La actuación de Raul Barboza marcó un hito importante en las páginas de la historia de Cerrito, como una de las expresiones artísticas más valiosas que pueda haber dejado un músico de su jerarquía en un escenario de esta localidad.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais