Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Con la presencia del Secretario de Deportes de la Nación
Cerrito, Viernes, 22 de junio de 2012 ((20:49 hs.))
Catorce clubes de Paraná Campaña recibieron aportes en el marco del programa nacional Nuestro Club
En el marco del Programa Nacional Nuestro Club, 229 entidades deportivas recibieron más de 2 millones de pesos para la adquisición de material y obras de infraestructura. El acto, que se realizó en La Vieja Usina de Paraná, contó con la presencia del el gobernador Sergio Urribarri y el secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morresi. 14 insituciones deportivas de Paraná Campaña recibieron los subsidios.

El gobernador Urribarri aseguró que “nunca hubo como ahora tanto apoyo del gobierno nacional para las iniciativas que este gobernador presenta, en todas las materias, incluyendo lo deportivo”.

 

Por su parte, el secretario de Deportes de la Nación dijo que, “a partir del crecimiento importante del país y del apoyo que brindamos, los clubes cada vez dan más posibilidades a la gente. Para nosotros esto es sumamente importante y por eso implementamos el programa Nuestro Club, a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación”.

 

“Estoy muy contento de estar en Entre Ríos porque es una provincia que va creciendo”, aseguró Morresi. Mencionó también que “hay siete deportistas que van a asistir a los juegos olímpicos de Londres y que seguramente dieron sus primeros pasos en algunos de estos clubes barriales y por eso este círculo virtuoso en cuyo primer escalón el Estado está presente acompañando el trabajo que estas entidades realizan y en el último escalón el acompañamiento económico a los deportistas que participan de competencia internacionales”.

 

Clubes de Paraná Campaña que recibieron los subsidios

Club A. Def. Aldea Sta. María; Asoc. Dep. y C. Crespo; Club A. Sarmiento de Crespo; Club A. Unión de Crespo; Club A. Hernandarias; Independiente Foot Ball Clu de Hernandarias

Club A. Litoral de María Grande; Seguí Foot Ball Club; Club A. Cañadita Central de Seguí;  

Centro Recreativo Belgrano de Seguí; Club S. y D. Tabossi; Club A. Arsenal de Viale; Viale Foot Ball Club; Club A. Hasenkamp.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais