Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Sobre un lugar de la localidad
Villa Urquiza, Jueves, 05 de julio de 2012 ((20:11 hs.))
Convocan para un concurso de fotografía sobre Villa Urquiza
La Dirección de Turismo de la Municipalidad de esta localidad dio a conocer bases para lo que será un concurso de fotografía. El tema "Que lugar me representa Villa Urquiza", tiene como protagonistas en la participación a niños de 8 a 13 años inclusive y adolescentes de 14 a 18 inclusive. La intención es que la fotografìa muestre un lugar que represente nuestra localidad, pudiendo los interesados presentar 3 fotografìas en formato 15 x 21, hasta el 24 de julio próximo.

Las mismas deben llegar en sobre cerrado a la oficina de Turismo municipal y serán expuestas el 27 de este mes en el Museo Regional Aceñolaza, día en que el jurado dará a conocer las fotografías y autores ganadores.

Según confirmaron, la inscripción es sin costo alguno, se pueden efectuar en la sede de Turismo, deben estar bajo un seudónimo, acompañada del número de documento del participante. Los menores deben acompañar las fotografías con la autorización del padre o tutor. Las fotografías ganadoras promocionarán diferentes eventos de Villa Urquiza 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais