Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
El servicio no está acorde con el incremento poblacional
Cerrito, Domingo, 08 de julio de 2012 ((20:51 hs.))
Delizzoti dijo estar cansado de reclamar médicos y ambulancia para Colonia Avellaneda
El intendente de Colonia Avellaneda, Edgardo Dellizotti reclamó nuevamente atención para el centro de salud, las 24 horas, por el incremento de población y exige que la ambulancia esté en forma permanente. Para lograr este propósito, el intendente estuvo el último viernes junto a siete concejales oficialistas y de la oposición en Casa de Gobierno, “para plasmar un reclamo largamente realizado, que lo vengo haciendo en forma reiterada”.

“Hicimos nuestro centro de salud allá por el año 1994, la primera etapa. Ahora, en 2011, se dio la otra etapa: Quedó prácticamente como un hospital”, graficó el intendente.

 

Al mismo tiempo, dijo que no cuentan con atención medica, “tenemos todos el esfuerzo de enfermeros y enfermeras, pero eso no alcanza. Falta la decisión de un médico para poder suministrar un medicamento o hacer derivaciones”. Además, contó, “tenemos el problema que Emergencias nos retira la ambulancia y quedamos hasta sin ambulancia”.

 

Manifestó, en tanto, que dejaron el reclamo al ministro de Gobierno y al secretario del Gobernador, “que se debe enterar de esta falencia que no ha sido cubierta desde que terminamos el centro de salud”.

 

“Estamos cansados de hacer reclamos”, afirmó.

 

Puntualizó que “quedó el compromiso de Cettour, de poder ir incorporando los servicios para ir incorporando las 24 horas”. Elonce.com.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais