Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
25 años brindando educación sobre distintas ramas del arte.
Crespo, Lunes, 16 de julio de 2012 ((19:25 hs.))
El domingo 15, culminaron en Crespo los festejos por los 25 años de IMEFAA.
Autoridades municipales participaron en Crespo de los actos por los 25 años del Instituto Municipal de Expresiones Folklóricas, Artesanales y Artísticas El presidente municipal junto a la primera directora Mercedes Muzzachiodi descubrieron la placa conmemorativa del aniversario que reza “La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo”. Consecutivamente el Ing. Ariel Robles junto al Senador Departamental Juan Carlos Brambilla, descubrieron dos placas donde se designa a todos los intendentes desde el nacimiento de IMEFAA, junto a los director de cultura, del Instituto Municipal y profesores de la institución.

Siguiendo con el acto protocolar el Subdirector de Cultura, Cesar Román Escudero, con la actual directora de la institución Mary de Brambilla y familiares de docentes y directores fallecidos descubrieron las placas del vestuario, un aula y el salón, que a partir de ahora se llaman: Liliana “Gordi” Decoud, Tránsito “Chato” Sosa, y Oscar Gastiasoro, respectivamente. Para finalizar la ceremonia el sacerdote Ariel Talabera bendijo las instalaciones.  

 

  Alrededor de las 12.30 se llevó a cabo el almuerzo del reencuentro y peña con ex alumnos y profesores en el Club Sarmiento, con la participación de alrededor de 800 personas. 

 

  Se entregaron distinciones a actuales y ex directivos y docentes. En la peña actuaron: La Clavija, Cantares de mi Entre Ríos, Mirna Donda, Rocio Haberkorn y Gastón Gertner, Agrupación "Lazos de amistad", acompañando a alumnos de IMEFAA Y Puiggari.

 

Hubo sorteos de centro de mesas y regalos elaborados por los alumnos de la institución. 

 

  Fue una jornada muy grata para la gran familia de la institución que se reencontró  con diversas promociones.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais