Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Invitan para la 24ª Fiesta Nacional de la Avicultura
Crespo, Lunes, 16 de julio de 2012 ((19:46 hs.))
La Fiesta Nacional de la Avicultura estuvo presente en “Avícola Porcinos 2012”
Integrantes del comité organizador de la Fiesta Nacional de la Avicultura visitaron el jueves 12 de Julio la 7ª edición de “Avícola Porcinos”, el evento organizado en forma bi-anual por la Cámara Argentina de Productores Avícolas (CAPIA), se realizó durante 3 días en Costa Salguero, Buenos Aires. La presencia de funcionarios crespenses y de la Asociación Civil sirvió para entregar a los empresarios que se encontraban participando de la feria, la invitación para participar en la 24ª Fiesta Nacional de la Avicultura que se llevará a cabo del 7 al 9 de diciembre en nuestra ciudad.

El Intendente de Crespo, Ing. Ariel Robles, acompañado por el Secretario de Producción, Desarrollo y Turismo, Javier Fontana y el Presidente de la Asociación Civil “Crespo, Capital de la Avicultura”, Edelmiro Carlos Folmer, visitaron la muestra y tomaron contacto con empresas de primera línea vinculados a la producción avícola y porcina.

 

  “Estamos sumamente satisfechos con la recepción que tuvo nuestra fiesta”, expresó Edelmiro Carlos Folmer. “Hay varias empresas interesadas en exponer en nuestra fiesta, algunos de ellos porque quieren llegar a trabajar en nuestra región y otros porque apuntan a captar nuevos mercados en el interior del País”.

 

  Por su parte el Intendente Ariel Robles se mostró “Muy satisfecho porque pudimos tomar contacto con empresas de primera línea en materia de producción avícola. Para nuestra gestión es importantísimo acompañar a los distintos sectores productivos, pero fundamentalmente al sector avícola, pilar productivo fundamental en la historia de nuestra ciudad. Crespo, que en 2013 cumplirá 125 años, creció y se desarrolló junto a la avicultura,

por eso acompañamos y apostamos a fortalecer a nuestra fiesta nacional, para que cuente con una feria y charlas técnicas de primer nivel”.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais