Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Se concentrarán el jueves a las 10
Cerrito, Martes, 17 de julio de 2012 ((20:06 hs.))
Vecinos de La Picada se movilizarán para ser recibidos por autoridades del municipio de Paraná
“El jueves a las 10 nos concentraremos en calle Urquiza y Corrientes, para ver si somos recibidos por alguna autoridad de la Municipalidad de Paraná, ya que nosotros no queremos que en nuestra localidad se instale un sitio de disposición final de residuos”, expresó Nicolás Ionangelli, vecino de La Picada. Explicó que “se logró que el presidente de la Junta de Gobierno, Alfredo Herrera, se comprometa públicamente a rechazar esta instalación, pero por otra parte, la intendenta de Paraná, Blanca Osuna, dijo que iban a continuar con el proyecto de relleno sanitario”.

En declaraciones al programa A quien corresponda (Radio De la Plaza), Ionangelli explicó: “En algunos medios se nos acusa de que nos estamos movilizando por rumores, pero eso no es verdad, porque hace unos días vinieron funcionarios de la Municipalidad de Paraná y mantuvieron una reunión con el presidente de la Junta de Gobierno para ver la posibilidad de que se emplace en un sitio de disposición final de residuos”.

 

“Nosotros objetamos esto porque no queremos que esta zona con un paisaje tan hermoso se vea afectado por un basural. Porque no se puede hablar de relleno sanitario cuando quieren disponer en este lugar todos los residuos que no tienen posibilidad de tratamiento”, criticó.

 

“El jueves le vamos a entregar un petitorio a Osuna y que nos comunique formalmente qué es lo que se está por hacer en La Picada. Por eso nos vamos a reunir el jueves para esta actividad”, reiteró.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais