Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Intentaron “parar” la denuncia
María Grande, Jueves, 19 de julio de 2012 ((19:32 hs.))
Regondi confirmó que denunció penalmente a sus agresores y que no cederá a pesar de las presiones.
Al finalizar el encuentro entre Atlético María Grande y Viale F.B.C., el pasado fin de semana, el jefe de la comisaría de Maria Grande, sufrió agresiones. Regondi insistió con que pese a las presiones, “seguirá con la causa judicial”. Relató que fue visitado por dirigentes del Viale FC y por los propios atacantes quienes además de pedirle disculpas le solicitarlo que mediara ante el presidente de la Liga para que no aplique las sanciones que correspondan.

El pasado fin de semana, tras el partido entre Atlético María Grande y Viale F.B.C., por la décima fecha del Torneo de Fútbol de Paraná Campaña, “fui agredido luego de que me increparan por cubrir a la terna arbitral. Primeramente por el Jugador Nº 4, Daniel Blanco, en la parte superior del labio, y luego por el jugador Nº 8, Sergio Simón, en mi oreja izquierda, produciéndome una hemorragia”, detalló el jefe de la comisaría local, Omar Regondi a Infomariagrande.

Además, comentó, “me arrojaron patadas y puntapiés otros jugadores”.

Al mismo tiempo, Regondi relató que esa noche, luego del encuentro de fútbol, “se apersonó el presidente de esta entidad para ofrecerme arreglar lo sucedido, a lo que contesté que no, lo hecho, hecho estaba. Yo entendía que había estado bien y de mi parte, no entendía la actitud de estos jugadores hacia mi persona. Le dije que iba a hacer una denuncia penal y el respectivo informe a la Liga de Fútbol de Paraná Campaña”.

Al día siguiente (lunes 16 de Julio), contó, “se presentó el presidente de Viale F.B.C., junto a distintos Integrantes de la Comisión, además de los 2 jugadores denunciados, a quienes recibí en mi oficina. Me ofrecieron esa noche las disculpas del caso, y les dije que las puertas de mi oficina están abiertas, hasta para mis agresores, me pareció bien como personas y les acepté las disculpas. Igualmente, la causa judicial ya estaba iniciada”.

En el mismo sentido, mencionó, “me ofrecieron la reparación del diente, a cambio de que yo hablara con el Ingeniero Rezzet, Presidente de la Liga, para que atenuara la situación y además pidiendo que los dos jugadores que me agredieron con golpes de puño, siguieran jugando el resto del certamen”.

Relató que la insistencia del club, continuó: "vuelvo a recibir el martes, un llamado telefónico del presidente de Viale F.B.C. insistiendo que dialogara con Rezzet”, con quien dialogó, aunque le manifestó: “Soy una persona de palabra, pienso llegar hasta las últimas consecuencias”. Fuente: Infomariagrande.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais