Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Embestido por un automóvil
María Grande, Lunes, 23 de julio de 2012 ((06:52 hs.))
Falleció un motociclista en el acceso a María Grande
Un joven de 25 años de edad falleció en la primera de hoy tras ser embestido por un automóvil cuando ingresaba a la Ruta 32 por el acceso norte de la localidad de María Grande. La víctima fue identificada como Emilio Lescano Reyes, oriundo de Buenos Aires, residiendo actualmente en la localidad de Racedo en el Dpto. Diamante. El automóvil Peugeot 206 era conducido por Ariel Gastaldi de la ciudad de Cerrito, acompañado por dos mayores y un menor, quienes solo sufrieron lesiones leves.

El automóvil, un Peugeot 206 dominio HAL 659, circulaba hacia el norte por la ruta principal, mientras que la motocicleta ingresaba a la ruta desde el acceso próximo a la planta frigorífica.

 

Tras el impacto, el automóvil volcó sobre la banquina derecha. El conductor de la moto fue atendido en el Hospital local y derivado a la ciudad de Paraná, falleciendo en el trayecto.

 

Los ocupantes del automóvil, que viajaban con cinturones colocados, sólo sufrieron lesiones menores en el caso de dos de ellos, pero no requirieron internación, segun consigna Maria Grande Al Dia.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais