Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Ubicada en el barrio 400 viviendas
Cerrito, Miercoles, 25 de julio de 2012 ((21:19 hs.))
En agosto se inaugurara la escuela secundaria de Colonia Avellaneda
El intendente de Colonia Avellaneda, Edgardo Dellizotti, informó que en agosto se inaugurará la escuela secundaria de la localidad, aunque no pudo precisar una fecha: “Lo tiene que decidir el Gobernador”, aclaró. Están en construcción otros dos edificios escolares. El presidente municipal recibió ayer al Ministro de Gobierno, Adán Bahl, y al presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Oscar Marelli, con quienes recorrió distintas obras que se realizan en Colonia Avellaneda.

De ellas, está “pronta a inaugurarse” la escuela secundaria, ubicada “en el barrio 400 viviendas”, comentó el Intendente. Señaló que esto se concretará “en agosto”, aunque no pudo especificar una fecha. “Eso lo tiene que decidir el gobernador”, dijo.

De todos modos indicó que este miércoles autoridades de Planeamiento del Consejo General de Educación (CGE) recorrieron la obra, que “está en la etapa final de culminación y pronta a inaugurarse”.

Delizzotti comentó que se están construyendo otros dos edificios escolares, uno donde funcionará el jardín de infantes y en el otro, la escuela primaria. Ambas se encuentran en el barrio 200 viviendas y su construcción culminará “a fin de año”.

“Esto ha sido posible gracias a la gestión del gobernador Urribarri y de todo el equipo técnico del IAPV”, expresó el Intendente. “Es un avance muy importante en nuestra localidad contar con nuevos establecimientos educativos porque prevemos una matrícula importante de alumnos tras el crecimiento poblacional que se está dando y se va a dar con las nuevas viviendas realizadas por IAPV”, finalizó. (APF.Digital)

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais