Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Del 6 y 15 de Octubre de 2012
Hasenkamp, Domingo, 05 de agosto de 2012 ((19:41 hs.))
Franco Winter convocado para jugar un Mundial de Futbolistas Amputados en Rusia
El arquero de la Selección Nacional, Franco Winter, tendrá la posibilidad de jugar nuevamente un campeonato mundial para Futbolistas Amputados que se desarrollará en Kaliningrad (Rusia), entre el 6 y 15 de Octubre de 2012. La World Amputee Football Federation (WAFF), con sede en Estados Unidos oficializó la realización de la edición 2012 del Mundial en este país. El deportista hasenkampense fue confirmado por el técnico de Marcelo Herneñu y procura reunir los fondos necesarios para poder viajar a la cita ecuménica.

En dialogo con Radio Siglo XXI Winter comentó que luego de la ultima concentración de jugadores en Santa Rosa,  el técnico del plantel, Marcelo Hereñu, dio a conocer la lista de buena fe y la integra con otros dos arqueros, el titular indiscutible Miguel Lemos y un joven de Mercedes Buenos Aires, Damian Defelippe.

 

“Es algo muy alentador  poder viajar y representar a la Argentina en tan lejano país”, señaló Franco, a la vez que recordó que ya tiene el pasaporte listo.

 

Respecto de los fondos para poder viajar, manifestó que estaban esperando que el legislador que prometió una ayuda con el dinero para el viaje lo haga. “Si no, tendremos que buscar la manera de recaudar el dinero con algún partido exhibición en Paraná Campaña”

 

Winter no olvidó el apoyo que recibe de sus compañeros de trabajo  y los vecinos de su pueblo, Hasenkamp, quienes siempre se muestran interesados por su participación en la selección argentina de amputados.

 

En Kaliningrad las delegaciones tienen asegurado el alojamiento y las correspondientes comidas. El lugar donde se concretará el mundial es una ciudad portuaria de Europa Oriental, situada en la desembocadura del Río Pregel, que comunica en el lago del Vístula con el Mar Báltico por el estrecho de Baltiysk. Kaliningrad limita con lituania y al sur con polonia.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais