Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
El martes por la tarde
Cerrito, Martes, 07 de agosto de 2012 ((21:20 hs.))
Dos víctimas fatales por un accidente sobre la ruta 12 en inmediaciones de María Luisa
El vuelco de un vehículo provocó la muerte de una mujer en forma instantánea. La acompañaba su marido, que tuvo que ser trasladado con heridas graves al hospital San Martín, donde más tarde también falleció. Ambos eran oriundos de Paraná. En el accidente estuvieron involucradas además dos camionetas. Una mujer de 72 años perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta 12, a 1 kilómetro de María Luisa, en cercanías del acceso a Sauce Pintos. Ambos eran oriundos de Paraná y fueron identificados como Mirta Fresoli de Aranguren y el médico Juan Carlos Aranguren de 80 años.

Al parecer el accidente sucedió cuando el automóvil Peugeot 306 en el que se trasladaba la pareja, desde Crespo hacia Paraná, se cruzó de carril y embistió a dos camionetas, una Chevrolet y una Suzuki Grand Vitara. En el acto perdió la vida Mirta Fresoli de Aranguren.

 

En relación a este hecho el director de la División de Operaciones, Sergio Rufiner, detalló a UNO que “el 306 dio varios vuelcos provocando la muerte instantánea, mientras que su marido tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital San Martín de Paraná”.

 

A las 22.30 se confirmó a UNO el fallecimiento del conductor Juan Carlos Aranguren, médico de 80 años, debido a la gravedad de las heridas que había sufrido. Uno

Foto: Pablo Merlo

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais