Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Fue en Villa Domínguez y asistieron delegaciones de diversas localidades
Cerrito, Lunes, 13 de agosto de 2012 ((20:11 hs.))
Niños de Cerrito participaron del encuentro recreativo Todos los niños
Estuvieron presentes más de 2.000 personas en el sexto encuentro recreativo Todos los niños, todas las niñas, todos los adolescentes, todos los derechos, organizado por el Consejo del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf) en el polideportivo de Villa Domínguez, departamento Villaguay. Los protagonistas fueron niños y jóvenes, y concurrieron delegaciones de Federación, Basavilbaso, Paraná, Cerrito, Federal, La Paz, Villaguay, Concordia y Feliciano, entre otros lugares de la provincia. Se realizarán también en otras localidades entrerrianas.

 Este sábado se hizo el sexto encuentro recreativo Todos los niños, todas las niñas, todos los adolescentes, todos los derechos, organizado por el Copnaf en las instalaciones del polideportivo municipal. En ese marco, los niños y niñas pudieron disfrutar y compartir un chocolate con facturas, almuerzo, merienda, golosinas y regalos. Además, durante el transcurso del evento, que se extendió hasta las 17, hubo actividades para todas las edades. Peloteros, payasos y juegos para los más pequeños; y torneos de fútbol y voley para los adolescentes. También se pintó un mural en el Polideportivo y el cierre estuvo a cargo de bandas de música locales.

 

Al respecto, la titular del Copnaf, Mercedes Solanas, destacó la realización de estos encuentros y adelantó que en forma periódica se organizarán en diversas localidades de la provincia. Valoró además la participación de Federación, Basavilbaso, Paraná, Cerrito, Federal, La Paz, Villaguay, Concordia y Feliciano, entre otros lugares de la provincia, y destacó la labor del personal del Copnaf en la organización del evento y la colaboración prestada por las autoridades locales a tal fin.

 

Por su parte, el intendente de Villa Domínguez, Mario López, manifestó la satisfacción de su comunidad por ser anfitriones de este encuentro y recordó que la propuesta de realizar la jornada fue del ex titular del organismo, Raúl Patricio Solanas.

 

El encuentro

La jornada comenzó alrededor de las 10.30 con la interpretación del Himno Nacional a cargo de la banda de música del Regimiento de Caballería de Tanques 1 Coronel Brandsen, con asiento en la localidad de Villaguay. Posteriormente la presidenta del Copnaf, Mercedes Solanas, y el presidente municipal, Mario López, hablaron a los presentes.

 

Participaron también del encuentro la vicepresidenta del Copnaf, Mara Franchessi; el director General, Miguel Fernández; coordinadores, directores y subdirectores del área, además de los del programa Deporte para todos los Gurises Entrerrianos, y los programas promocionales Por mis derechos en la Primera Infancia, Infancia y Educación, Jóvenes Protagonistas y Programa Cre-Arte.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais