Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
El sábado 25 de agosto
Villa Urquiza, Lunes, 13 de agosto de 2012 ((20:40 hs.))
Preparan el maratón pedestre “Aniversario” de Villa Urquiza
Con la fiscalización de la Asociación Paranaense de Atletismo, en homenaje a Raúl Ibarra, se disputará el próximo sábado 25 de agosto en Villa Urquiza. Según se anticipó, la Municipalidad de esta turística localidad trabaja en la organización de la prueba, que está reservada para maratonistas que llegarán de diferentes ciudades de Entre Ríos, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires. La jornada deportiva comenzará a las 12.30 con la recepción de las inscripciones que finalizarán a las 15.

Desde las 15.30, la largada será en la plaza principal 1 de Mayo de Villa Urquiza (frente al Club Del Progreso) así como también la llegada de esta prueba pedestre que recorrerá calles de Villa Urquiza, saldrá a la ruta provincial Nº 9 e ingresará como es habitual por Primera Colonia Agrícola Militar, Alameda de la Bajada hasta la plaza y culminación frente a la entidad deportiva antes mencionada.

 

La entrega de premios (trofeos del primero al quinto en cada categoría y del 1º al 3º en la general damas y caballeros) se realizará si el tiempo acompaña en el escenario ubicado en la plaza o bien en las instalaciones del salón parroquial “Padre Boxler” . 

 

De la competencia –que forma parte de los festejos por un nuevo Aniversario de la fundación de Villa Urquiza, 159 años de vida- tomarán parte más de 130 atletas que vienen corriendo el Campeonato Entrerriano de Maratones (se les entregará el número, la remera oficial y material de merchandising de los sponsor).

 

En la organización estará el área correspondiente de la Municipalidad de Villa Urquiza con la colaboración de la Agrupación de Atletas Amigos (que preside el relator deportivo Pablo Farías) y entregará a cada deportista que llegue la bebida oficial Powerade, más frutas y una destacada bienvenida.

 

Para mayor información podrán dirigirse por teléfono al número 154597206 o 154550784.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais