Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
En coordinación con el organismo provincial
Viale, Domingo, 26 de agosto de 2012 ((19:48 hs.))
Inauguran oficialmente la Oficina de Defensa del Consumidor en Viale
Continuando con la línea de trabajo Provincia- Municipio y con el objetivo de brindar un servicio más a la ciudadanía de Viale se pondrá en funcionamiento el organismo encargado de recepcionar reclamos relacionados a productos o servicios y que trabajará en relación directa con la Dirección Provincial de Defensa al Consumidor, pretendiendo con este acto poder generar relaciones de consumo transparentes y, de presentarse algún conflicto, poder resolverlo de manera armónica.

Según lo establece la Ley Nacional 24.240 de “Defensa del Consumidor” el procedimiento que da intervención al organismo se inicia con la presentación de un reclamo relacionado a algún producto o servicio por parte de algún/os consumidores, de esa forma se pone en marcha un mecanismo que incluye una audiencia entre las partes destinada a la solución del mismo, tomando como ultima instancia para la resolución del mismo a la Dirección Provincial de Defensa al Consumidor la cual desde su creación funciona en el ámbito del Ministerio de Economía de la Provincia.

 

Estarán presentes en la inauguración las autoridades Municipales encabezadas por el Intendente Estelio Urchueguia y el Director de Defensa al Consumidor provincial Dr. Juan Carlos Albornoz los que pondrán en funciones a quien estará encargado de la Oficina local el Sr. José Urchueguia. Fuente: Bandera Federal

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais