Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Con la colaboraciòn de vecinos
Viale, Miercoles, 12 de septiembre de 2012 ((21:49 hs.))
En Viale se inauguró la Planta Verificadora más moderna y tecnificada de la provincia
La Comisión Amigos de la policía, inauguró este martes por la noche la Planta Verificadora de vehículos más moderna y con mayor tecnología de Entre Ríos.José González, Presidente de la Comisión Amigos de la Policía, enumeró a las entidades que colaboraron con la entidad, en pos de lograr apoyo para la Comisaría local.

Entre las entidades que colaboraron se encuentran: Cooperativa Quebracho, Centro Comercial, Centro Empleados de Comercio, Viale FBC, CA Arsenal, Asociación Transportistas de Viale, Federación Agraria Viale y vecinos auto convocados, además del apoyo constante de socios.

 

“Nuestros objetivos son claros y precisos: ser nexos entre la población y la Policía local a fin de apoyarlos pero sin interferir en sus tareas y el mejor desempeño de sus funciones. Hace un tiempo evaluamos con el Comisario Fabio Jurajuria y se decidió mejorar la estructura edilicia y tener la Planta Verificadora con la última tecnología, para mejorar no sólo las condiciones laborales del Agente verificador sino para brindar una mejor atención a los vecinos”, subrayó.

 

También sostuvo que este logro es posible gracias a la colaboración de los vecinos y socios de la Comisión Amigos de la Policía.

 

“Agradecemos el apoyo de la comunidad y de las autoridades de la Policía Departamental por su colaboración constante hacia nuestro grupo. Esto no es un trabajo de una sola persona o una institución, sino una interacción de todos los sectores, en pos de lograr el bien para todos”, destacó González.

 

Acto seguido, la Comisión Amigos entregó plaquetas de reconocimiento hacia comercios, agentes policiales y personas que han colaborado para concretar este logro.

 

Finalmente, se desarrolló una cena para todos los presentes en las instalaciones de la entidad. Nueva Zona

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais