Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Por más de 533.000 pesos
Cerrito, Martes, 18 de septiembre de 2012 ((19:43 hs.))
Entregan aportes a localidades de Paraná Campaña
El gobierno provincial entregó este martes aportes a localidades de Paraná Campaña que serán destinados a la realización al mejoramiento de los servicios de saneamiento. Villa Urquiza, Colonia Avellaneda y Pueblo Brugo son las comunidades que serán beneficiadas con aportes por un total de 533.350 pesos.

Junto al ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García estuvieron la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Alicia Benítez; el subsecretario de Obras Hídricas y Saneamiento, José Brarda; y el senador Carlos Brambilla.

 

En la oportunidad, la Cooperativa de Provisión de Agua Potable y otros Servicios Públicos de Colonia Avellaneda, recibió un monto de 120.000 pesos con destino a la perforación de un pozo de agua.

 

Ariel Weiss, de la Cooperativa de Agua Potable, manifestó que en Colonia Avellaneda se va a realizar una nueva perforación de 115 metros de profundidad “que nos va a abastecer con alrededor de 100.000 litros/hora para poder brindar la solución a la falta de agua en verano que es el problema central que estábamos teniendo”.

 

En el caso de la Junta de Gobierno de Pueblo Brugo, se ampliará la red cloacal a través de la realización de cinco nuevas cuadras, recibiendo en este caso un monto de 233.350 pesos, mientras que la Municipalidad de Villa Urquiza recibió 200.000 pesos, que tendrán como destino la construcción de un pozo de agua y un nuevo tanque.

 

Por su parte, el ministro Juan Javier García destacó la relevancia que tienen estos aportes para concretar obras que mejoran la calidad de vida en las pequeñas localidades. Asimismo, consideró vital la llegada del Estado con servicios tan imprescindibles como lo son los servicios sanitarios.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais