Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Por mayor seguridad
Villa Urquiza, Miercoles, 19 de septiembre de 2012 ((21:04 hs.))
El jefe Departamental de Policía llegó a Villa Urquiza para hablar con los vecinos
El jefe de la Policía, Departamental Paraná, comisario inspector Ricardo Franck acudió a la solicitud de la Municipalidad de Villa Urquiza y vecinos de esta localidad para mantener una importante charla. En la oportunidad, se plantearon diferentes cuestiones que hacen a la seguridad del pueblo, como deben actuar en casos como los que se han presentado recientemente, llamados telefónicos intimidatorios y mensajes de textos que impacientan la tranquilidad de los ciudadanos.

Estuvieron presentes muchos vecinos, en una reunión que se realizó en el salón parroquial "Padre Boxler". Allí, el jefe de la comisaría de Villa Urquiza, subcomisario Fabio Buschiazzo, el intendente Alberto Gastiazoro, el concejal Luis Rodríguez y el jefe de la Dptal. de Policía, Ricardo Franck, intercambiaron palabras buscando soluciones al tema de la seguridad. Los vecinos se comprometieron a ser más partícipes en los llamados al puesto policial de la localidad ante la presencia de extraños y al observar movimientos nada habituales en la ciudad y el ejido (zonas rurales). Volverán a reunirse en un tiempo más, para corroborar los resultados de esta primera reunión.

 

La charla en el salón "Padre Boxler" contó con la presencia de muchos vecinos. Estuvieron presentes el intendente Gastiazoro, los funcionarios policiales y el concejal Rodríguez.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais