Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Reuniones de Intedentes vecinalistas con funcionarios provinciales
Cerrito, Jueves, 20 de septiembre de 2012 ((21:32 hs.))
Lovera solicitó la ampliación de la red de gas natural para Cerrito
El grupo de mandatarios vecinalistas que integra el intendente de Cerrito, Orlando Lovera, continuó está semana con las reuniones en bloque ante funcionarios del gabinete provincial. En esta oportunidad hubo encuentros con el el Secretario de Energía de la Provincia Raúl Arroyo y con el Ministro de Turismo de la Provincia Hugo Marsó. El intendente Lovera planteó ante el titular de la cartera de Energía la ampliación de la red de gas natural para Cerrito de una extensión total de 5.200m, distribuidos en diferentes zonas de la ciudad.

El pasado 18 de septiembre, los presidentes comunales pertenecientes a partidos vecinalistas se reunieron con el Secretario de Energía de la Provincia Raúl Arroyo.

 

En este encuentro los intendentes manifestaron su agradecimiento por el recibimiento del funcionario y plantearon una serie de consultas y solicitudes para cada comunidad a la cual representan.

 

El intendente Orlando Lovera junto a Sebastián Azaad a cargo de Secretaría de Obras y Servicios Públicos solicitó la ampliación de la red de gas natural para Cerrito de una extensión total de 5.200m, distribuidos en diferentes zonas de la ciudad.

 

Además, elevaron la preocupación y pedido de solución de un transformador de energía eléctrica que se encuentra frente a la Escuela Nº 14 y requirió de la asistencia técnica para el desarrollo teórico del proyecto “Generación de gas metano a través de los efluentes cloacales”, que tiene en plan de progreso el municipio.

 

Al término del encuentro, los presidentes municipales se mostraron satisfechos por la audiencia mantenida y las acciones de trabajo delineadas.

  

Intendentes mantuvieron audiencia con el Ministro de Turismo

 

Este martes, los intendentes pertenecientes a partidos vecinalistas mantuvieron una reunión de trabajo con el Ministro de Turismo de la Provincia Hugo Marsó.

 

El encuentro permitió afianzar aún más los lazos de los municipios con el ministerio y se basó en el lineamiento de acciones conjuntas para promover el turismo en cada localidad.

 

Teniendo en cuenta las diferentes ofertas turísticas, los servicios y las necesidades de cada comunidad para potenciar sus emprendimientos, se trabajó en programación de capacitaciones, promociones, rescate histórico y difusión de cada región.

 

El ministro remarcó la importancia de trabajar en conjunto con las localidades vecinas para un desarrollo turístico integral con variedad de atractivos para los visitantes.

 

De esta audiencia participaron los intendentes de San José Pablo Canali, de Santa Ana Mario Toler, de Caseros, Oscar Francou; de Libertador San Martín, Rubén Ordóñez; de Urdinarrain, Alberto Ledri, Valle María, Arsenio Ortman, de Oro Verde, José Luis Dumé, la Secretaria de Gobierno de Lucas González Cristina Boeri y Orlando Lovera de Cerrito.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais