Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
La policía reconoció la novedad
Cerrito, Martes, 25 de septiembre de 2012 ((21:54 hs.))
Los Vecinos de Cerrito están preocupados por la radicación de un joven imputado por homicidio
El Jefe de la Comisaria de Cerrito, subcomisario Martin Maldonado confirmó la radicación de un joven con antecedentes penales en dicha localidad. El muchacho habría cometido un homicidio en Paraná el día en que se realizaba la Fiesta de Disfraces en la zona de circunvalación. El titular de la comisaría local, reconoció la inquietud de los vecinos de Cerrito sobre la radicación en la zona de Boulevard Independencia de un joven con antecedentes.

Se recuerda que el protagonista del incidente sería Jorge Aranda, de 18 años, quien ultimó a disparos a Alejandro Perez,  tras mantener una pelea el pasado 19 de agosto, horas antes del inicio de la Fiesta de Disfraces Paraná, en la zona de Circunvalación y calle De la Cañada.

 

La causa que investiga el hecho está a cargo del juez de Instrucción Héctor Villarrodona quien oportunamente dictaminó la libertad condicional del imputado.

 

Maldonado comentó que hace aproximadamente un mes sucedió un hecho de sangre en la ciudad de Paraná, donde un joven falleció y el otro fue apresado y liberado bajo una caución real, éste último es quien estaría alojado en la casa de unos familiares en Cerrito.

 

“Nos llegó un oficio judicial, el joven de 22 años tiene que presentarse todos los lunes y dar cuenta de lo que hace y donde trabaja, después hay otras cuestiones de las que se encarga el juzgado. Cuenta con una suerte de libertad condicional hasta tanto se sustancie el juicio”, especificó.

 

Asimismo indicó a Debate Abierto que “se radicó en Cerrito, hace dos semanas estimativamente, ya nos hemos puesto en contacto con la familia, tiene que presentarse en la Comisaria y cumplir correctamente porque si no le juega en contra”, dijo el funcionario policial.

 

Maldonado sostuvo que el joven habría sido aconsejado por su abogado, Dr. Marcos Rodríguez Allende que se aleje de Paraná para que no se generen otro tipo de situaciones.

 

Más adelante sostuvo que los vecinos sienten algún “temor” debido a la desinformación o a la información cambiada. “Vamos a trabajar en el barrio y brindar las explicaciones para otorgar un alivio a los vecinos”, subrayó.

 

A su vez comentó que los vecinos están organizando una reunión para dialogar sobre éste y otros temas. La misma podría realizarse a mitad de esta semana.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais