Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Participó el intendente de Cerrito
Cerrito, Miercoles, 26 de septiembre de 2012 ((20:13 hs.))
El Director de Vialidad Provincial recibió a los intendentes
En la mañana del 25 de septiembre, el Director Administrador de Vialidad Provincial, Ing. Jorge Rodríguez recibió a los intendentes de Uniones Vecinales de Aranguren, Urdinarrain, Oro Verde, Caseros, Libertador San Martín, Valle María, Lucas Gonzales y Cerrito para coordinar una agenda de trabajo. En el caso de Cerrito, el intendente Orlando Lovera consultó por las obras en el acceso a Pueblo Moreno que habían sido licitadas en marzo de 2011 a la empresa LOSSI, los ingresos al predio del basural, el cementerio y el sector de lagunas cloacales de la localidad.

Cada presidente comunal expuso sus necesidades y prioridades en materia de obras viales, a las cuales el funcionario respondió.

Las solicitudes se basaron en mejoramiento de caminos, rutas, accesos y obras que apuntan a mejorar la transitabilidad de los ciudadanos de cada localidad y de quienes recorren las rutas provinciales.

En el caso de Cerrito, el intendente Orlando Lovera consultó por  las obras en el acceso a Pueblo Moreno que habían sido licitadas en marzo de 2011 a la empresa LOSSI, los ingresos al predio del basural, el cementerio y el sector de lagunas cloacales de la localidad.

El Director de Vialidad afirmó que en un plazo de 30 días dará comienzo la construcción de los accesos a Pueblo Moreno. Una vez finalizado se continuará con las alcantarillas en la Ruta Provincial Nº 8.

Transitando un año complejo en materia de recursos, se ha priorizado lo más urgente en obras viales.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais