Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Su preocupación es compartida en la Liga de Intendentes Justicialistas
Viale, Martes, 02 de octubre de 2012 ((20:44 hs.))
Urchueguia se queja porque en Vialidad Provincial no lo atienden
El intendente de Viale, Estelio Urchueguia, mostró su preocupación por la poca atención que reciben actualmente desde la Dirección Provincial de Vialidad. “No me atienden en Vialidad, no puedo hablar con Rodríguez, esto es una constante”, se lamentó el Intendente. Remarcó además que su preocupación es compartida por el resto de mandatarios municipales con quien integra la liga de Intendentes Justicialistas de Paraná Campaña, quienes han resuelto pedir una audiencia con el Gobernador de la Provincial para aclarar estos temas.

 

En declaraciones a la Radio RD 99.1, Urchueguia analizó que “en Viale no está presente Vialidad de la Provincia, no ha habido respuestas. El año pasado hicimos un convenio con el gobernador para hacer 6 cuadras de pavimento y nos están debiendo esa obra. Para tal fin hemos pedido  algunos fondos de vialidad disponibles para tal fin”.

Sin negar su disconformismo por la falta de dialogo, aseguró que hasta ahora no tiene ningún tipo de respuestas. “No me atienden en Vialidad, no puedo hablar con Rodríguez, esto es una constante. Tenemos una liga de Intendentes Justicialistas en Paraná Campaña, donde coincidimos lamentablemente que hasta ahora estamos bastantes desatendidos. Evidentemente nos está haciendo falta alguna consideración” agregó.

Sobre la opinión de sus pares en el departamento consideró que hay una coincidencia bastante profunda entre todos en que había una desatención. Tratando de no profundizar las quejas señaló: “esto no es echarle la culpa a nadie, por eso mismo desde la liga vamos a pedir una audiencia con el Gobernador para aclarar estos temas. Nosotros somos conscientes de que no andamos pidiendo nada económicamente hablando”.

Sobre la audiencia con el gobernador agregó “Esto se va a producir en estos días, vamos a hacer un pedido en conjunto. Por lo menos que nos den igual trato que tienen con los intendentes del radicalismo, del vecinalísimo”.

“No es una cuestión de celos, además ya han regresado y fueron recibidos por todos nosotros con buen agrado. Nosotros reclamamos un trato que nos está faltando, no hay ningún departamento que tenga la composición geográfica y la densidad de pueblo que tiene Paraná Campaña”, explicó el Intendente de Viale.

También opinó sobre el regreso de algunos intendentes a las filas del oficialismo, dentro de los cuales se encuentra Hugo Main y en tal sentido se pronunció diciendo que “En Paraná campaña hay un solo intendente que era del Frente Entrerriano Federal, Main de María Grande y ha sido recibido con beneplácitos. Lo hemos invitado a trabajar juntos y él ha accedido gentilmente”.

Sin negar la importancia que tiene la capital provincial en la demanda de servicios viales y la comprensión por la atención que debe brindar la DPV, recordó que no se tiene que perder de vista las necesidades de los demás pueblos. “Esta es una opinión generalizada, mía y de los demás colegas que estuvimos reunidos”.

“Todos queremos tener una linda capital de provincia, pero insisto: las necesidades también existen en el interior”, concluyó.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais