Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Serian 30 animales muertos
Tabossi, Miercoles, 03 de octubre de 2012 ((20:39 hs.))
Vecinos de Tabossi denunciaron matanza de perros
Un fenómeno inusual en la zona de Tabossi, generó preocupación e indignación en los vecinos del pueblo. Este miércoles hallaron a al menos 30 perros muertos en la zona norte del pueblo. Según indicó un vecino, los animales “fueron envenenados” y afirmaron que habrían encontrado trozos de carne con algún tipo de veneno inyectado. La llamativa matanza afectó a perros de la calle como a los que son propiedad de vecinos y que en algún momento del día, están libres en la vía pública, se informó a este medio.

Por su parte, desde la Comisaría de Tabossi, se confirmó que “el hecho existe, y se han recibido varios llamados telefónicos que hablan de la matanza de perros, pero aún no se ha realizado ninguna denuncia”, explicaron a Elonce TV. Además, pidieron que los vecinos se acerquen para radicar las correspondientes denuncias.

 

 Sin embargo, la Policía ya tomó intervención en el llamativo hecho y pidió la presencia de un veterinario para poder confirmar si trata de un envenenamiento intencional o de alguna enfermedad que afectó a los animales que fueron hallados muertos. Elonce.com

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais