Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Reclamaran fondos depositados en el Bersa
Segui, Martes, 09 de octubre de 2012 ((20:13 hs.))
Municipales de Paraná Campaña se reunieron en Seguí
Los Secretarios Generales de las Seccionales de Paraná Campaña, del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales y la presencia del Diputado Provincial Hugo Daniel Vásquez, acompañado de sus colaboradores se reunieron el viernes 5 de Octubre en Seguí. Allí se firmo un documento para ser elevado a la intervención del gremio, donde se le solicita una audiencia y que libere los fondos que se encuentran depositados en la cuenta bancaria que la entidad Gremial posee en el Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. Nº 67717/7 y que corresponden a los afiliados de las seccionales de Villa Urquiza San Benito y Cerrito.

Las seccionales necesitan hacer frente a las obligaciones, como así también a la acción social para con nuestros compañeros afiliados.- Además por Asamblea, hace mucho tiempo atrás se ha decidido que las Seccionales de Paraná Campaña, no deben enviar sus aportes a la entidad madre, ya que se trata de pequeños montos, que son utilizados para atender alguna necesidad de los afiliados.

 

El actual interventor de la entidad madre de los municipales, Juan José Martínez, ha dejado trascender que las elecciones serían en el mes de marzo del 2013.  Por otra parte el Gremialista Hugo Vásquez y sus Asesores  Legales, confían  en un fallo favorable por parte de la Justicia, teniendo en cuenta la documentación recibida en los últimos días. seguinoticias.com.ar

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais