Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Seria personas conocidas en la ciudad
Viale, Martes, 09 de octubre de 2012 ((20:26 hs.))
Una mujer denunció haber sido violada y detuvieron a dos hombres en Viale
Un joven de 22 años y un hombre de 39 fueron detenidos en Viale tras haber sido denunciados por una mujer como los autores de la violación que sufrió en una fiesta familiar. “Serían vecinos y conocidos”, manifestó el Sub Comisario Ziegler. El funcionario policial informó que este lunes una mujer denunció haber sido víctima de abuso sexual con acceso carnal en la sede policial. De inmediato iniciaron las actuaciones correspondientes y el caso ya es investigado por la Justicia.

“Se ha instruido una causa en dependencia policial, donde una ciudadana mayor de edad ha radicado una denuncia por un delito de instancia privada —indicó el funcionario policial—. Hay dos personas que están alojadas en la Alcaidía de Tribunales de Paraná, a la espera de la decisión de Su Señoría, (Marina) Barbagelata”.

 

Si bien rige el secreto de sumario, el comisario señaló que “el hecho fue una vivienda particular, en ocasión de realizarse una fiesta familiar. En esa circunstancia la femenina mayor de edad fue víctima de este delito de instancia privada”.

 

“El grupo familiar y los vecinos son de confianza entre ellos y esta es la razón que facilitó la inmediata resolución del caso”, redondeó Ziegler. Elonce.com

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais