Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
La próxima semana
María Grande, Jueves, 18 de octubre de 2012 ((21:17 hs.))
Urribarri recorrerá María Grande junto al diputado Lara y al dirigente Sacks
El gobernador visitará la ciudad de María Grande la próxima semana, según acordaron en un encuentro entre el ministro de Gobierno, Adán Bahl, el diputado justicialista Diego Lara y el dirigente mariagrandense Vicente Sakcs. Para preparar la agenda de actividades del mandatario, se realizará el lunes un encuentro del que participarán el intendente de la ciudad, Hugo Maín; el diputado Lara; Sacks y varios funcionarios del gabinete provincial, entre ellos: Bahl; el titular de la Unidad Ejecutora Provincial, Faustino Schiavoni;el titular del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda, Oscar Marelli; el titular de Vialidad provincial, Jorge Rodríguez; el secretario de Energía, Raúl Arroyo; y el ministro de Planificación Juan Javier García, entre otros.

La razón es hacer un relevamiento de obras en marcha o a realizarse en la ciudad para que el gobernador formule los anuncios correspondientes. Se sabe que Urribarri recorrerá en la obra en construcción del edificio de la escuela Nº 209 "Pedro Natalio Varisco", que se lleva adelante en el Barrio Castaldo.

 

Asimismo, en la reunión del lunes podrían discutirse algunos puntos y eventuales modificaciones a aspectos del proyecto provincial de presupuesto para 2013 que tengan que ver con la localidad de María Grande o su zona de influencia.

 

Por último, se acordó también que el mandatario desarrolle una actividad política en la ciudad, que tendrá lugar en la sede partidaria.

 

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais