Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
El próximo 1 de diciembre
Cerrito, Lunes, 22 de octubre de 2012 ((21:10 hs.))
Último curso sobre Biogas del año en Cerrito
Dado el interés en el desarrollo y construcción de biodigestores, la Fundación PROTEGER en conjunto con el Municipio de Cerrito, dictarán el último curso-taller del año el próximo 1 de diciembre en Cerrito, Entre Ríos. Dicha capacitación se basará en la construcción de biodigestores y producción de energía y abono orgánico a partir de residuos.

Los cursos, intensivos, de un día –con cupo limitado y entrega de certificados– se desarrollan en localidades donde con apoyo de los municipios se han construido biodigestores. Los participantes podrán apreciar tres biodigestores y una campaña de separación domiciliaria y aprovechamiento de residuos.

 

 Pequeños y medianos productores, responsables de temas ambientales y productivos en municipios y comunas, profesionales, organizaciones sociales, docentes y estudiantes de todo el país y región, participan de las capacitaciones del programa de Tecnología Socialmente Apropiada, con auspicio de la UNL.

 

Las jornadas son también un ámbito de intercambio sobre energías limpias y renovables para el desarrollo local, tema de especial interés para comunidades rurales y ribereñas. Información e inscripción: biogas@proteger.org.ar

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais