Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Tras la postergación
Hasenkamp, Miercoles, 24 de octubre de 2012 ((11:35 hs.))
Se confirmó la realización de la peregrinación entre Hasenkamp y Paraná para este viernes
Luego de suspensión del fin de semana pasado, los organizadores entendieron que han mejorado las condiciones en las banquinas, que fue la causa principal para la suspensión por lo que se confirmó la partida para este viernes desde las 17. En una reunión que se llevo a cabo este martes por la noche, los organizadores de la 30 Peregrinación de los Pueblos, Hasenkamp - Paraná, confirmaron la realización de la misma.

La fecha inicial de dicha manifestación eran los días 19 y 20 de octubre, pero debido a las inclemencias del tiempo los días anteriores, se había decidido postergar la Peregrinación para el viernes 26 y sábado 27, consignó el sitio Vida Noticias.

La razón de la postergación fue el mal estado de las banquinas, y el anegamiento que soportaban los campos adonde los peregrinos harían sus descansos en las distintas paradas.

La organización tiene previsto que los peregrinos partan a las 17 del próximo viernes desde Hasenkamp, y lleguen a Paraná, al Santuario de La Loma, en Paracao, el sábado cerca de las 18.

El lema escogido este año, “Madre, gracias por enseñarnos a caminar con fe”, tiene que ver con una celebración particular de la Iglesia, el Año de la Fe.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais