Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Lo acusó de traidor
San Benito, Lunes, 29 de octubre de 2012 ((21:28 hs.))
El Diputado Vásquez furioso por el anuncio de obras que hizo Diego Lara
El legislador provincial oficialista, Ángel Vázquez, hizo referencia al informe que efectuó el diputado opositor sobre las obras presupuestadas por el departamento. El ex intedente de San Benito aseguró que las obras que llegan a las distintas localidades son por el gobernador Urribarri y quienes trabajamos por Paraná Campaña, “no por Diego Lara”. En la ocasión, calificó al legislador de “traidor” y aseguró que muchas cosas no se han podido concretar por la “mezquindad” del ex intendente mariagrandense.

El diputado provincial del ‘Frente para la Victoria’ comentó en Radio La Voz, que el pasado sábado 27 de octubre se conmemoró el segundo aniversario de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner y que junto a autoridades partidarias y dirigentes del departamento se le rindió un homenaje en los jardines de la estación terminal de ómnibus de la localidad de María Grande – concretada con fondos nacionales durante su presidencia –.

 

En la oportunidad, desde el oficialismo provincial tenían previsto colocar una placa dándole el nombre del fallecido ex primer mandatario al complejo – previa aprobación de una Ordenanza a propuesta de los ediles del FpV – pero la autorización del gobierno municipal no llegó a tiempo. “Para que ven que los del FpV no tenemos las mezquindades que demuestran ellos (por el FEF) más aún todavía, de un diputado provincial actual (Diego Lucio Lara) que las obras que queremos no las podemos realizar”.

 

Sobre una posible integración del mencionado legislador a las filas del oficialismo, Vázquez aseguró que no tiene conocimiento porque los del ‘Frente para la Victoria’ “somos los que somos, somos los que estamos y si algún otro viene, tendrá que venir haya atrás a la cola. Lo que más bronca me da es que estaba todo el pueblo de María Grande porque, hay que sacar la cuenta que en la gestión esa – primera intendencia de Lara – se trajo la terminal, una plaza y un CIC y todo gracias a Néstor, gracias a Dios, cuando Néstor iba a venir a María Grande se rompió el avión y no vino, parecía que Dios le dijo, no vayas porque hay un súper traidor (por el ex intendente), entonces, Néstor no vino”.

 

“María Grande tiene memoria – enfatizó el legislador – y hay una ciudad que sabe que si nuestro gobernador (Urribarri) va en los próximos días a la localidad es por una visita institucional, porque María Grande necesita que vaya porque necesita que se hagan cosas”.

 

Volviendo a la posibilidad de que el diputado provincial del FEF se acomode dentro de las filas del oficialismo, Vázquez fue categórico al decir: “Si tengo que compartir un bloque con Lara, me van a ver sentado solo porque soy peronista y tengo convicciones, la gente que me acompaña en Paraná Campaña sabe quién es Ángel Vázquez y quien es Diego Lara, entonces, si nuestro gobernador va, va para anunciar cosas pero también las cosas que nosotros estamos gestionando para las ciudad hace meses”.

 

El ex intendente de San Benito aclaró que no hace alusión al actual presidente municipal, Hugo Maín, “porque hace 10 meses que empezó, hablo de los cuatro años anteriores, no hay que olvidarse que ahí perdimos por 180 votos (la intendencia) y al diputado actual que es de ahí, le ganamos con el FpV”.

 

“A mí me eligieron para que labure en el departamento y voy a laburar en el departamento, lo pongan donde lo sienten a Lara, lo traigan, lo lleven, a mi me puso el FpV en esta banca, no vine después a arrodillarme para que me pongan en una banca”.

 

“Las obras que vayan para María Grande, no las va a conseguir Lara,  las va a llevar nuestro gobernador porque les lleva a todos los municipios, sean radicales, vecinalistas, nuestros o de los otros, a todos les lleva algo”. Fuente: Radio La Voz

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais