Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Mas de 900 lotes
Crespo, Martes, 06 de noviembre de 2012 ((20:01 hs.))
Del 12 al 15 de noviembre se rematará la totalidad de la mercadería de la fallida empresa Waigel
Se ultiman detalles para la realización desde el próximo lunes de toda la mercadería rescatada tras la quiebra de la firma miguel Waigel y Cia S.A. La ofertas prodran realizarse durante 4 dias en las instalaciones del club Unión de Crespo. El sistema de venta será sin base, al contado y al mejor postor, debiendo el comprador abonar en el acto el precio de compra más el IVA y el 10% de honorarios del martillero. El desarrollo del remate estará a cargo del Martillero Publico Julio Barbagelata. Se remataran unos 300 lotes de mercadería por día, hasta llegar a un total que supera los 900 lotes.

Se rematará la totalidad de la mercadería general de la fallida Miguel Waigel y Cía. S.A. consistente en: muebles para baño con y sin mesada, vanitorys, sillones, sillas, bancos, banquetas, accesorios para baños, lavatorios, bachas, grifería, mamparas, bajo mesadas, puertas, ventanas, calefactores, motores eléctricos, sanitarios, exhibidores con muestras varias cables de acero, sogas, cadenas, máquinas varias,  espejos, estanterías varias, balanzas,  CPU, monitores, teclados, impresoras, calculadoras, fotocopiadoras, ventiladores, acondicionadores de aire, caños de PVC y para luz, pinturas, diluyentes, convertidores, accesorios para instalaciones eléctricas, sanitarias y gas, termotanques, mostradores, accesorios para herrería e iluminación, tornillos, tuercas, remaches, bulones, mangueras corrugadas, escritorios, armarios, placares, ficheros,   cajas fuerte, conjuntos de baño, bombas, radiadores p/calefacción, tarugos, clavos, electrodos, heladera, microondas, televisor, fallebas, cerraduras, picaportes, herramientas para la construcción, carpintería y jardinería, pulverizadores, cortinas, matafuegos, elementos de seguridad, herramientas varias, calibres y micrómetros, terrajas, bañeras con hidromasaje, zorras y carritos con ruedas, escaleras, máquinas de escribir y muchos más elementos imposible de detallar por su variedad y cantidad, todo esto en 870 lotes.

 

Sistema de venta:

 

Sin base, al contado y al mejor postor, debiendo el comprador abonar en el acto el precio de compra más el IVA y el 10% de honorarios del martillero.

 

Otras disposiciones:

 

Los interesados deberán registrarse previamente, munidos de su Documento Nacional de Identidad, oportunidad en que se le asignará un número que lo identificará como tal, quedando aclarado que quien no se encuentre registrado no podrá comprar.

 

Exhibición: Los días 06, 07, 08 y 09 de Noviembre de 10:00 a 16:00 horas en 25 de Mayo Nº 1032

 

Informes:

 

Para mayor información consultar con el Martillero  Julio E. Barbagelata (Mat.878-COMPER) en Camino de Cuchilla Nº 506 (Oro Verde), en los teléfonos  4975062, 4372697 y 154460483, en el correo electrónico: subastaswaigel@yahoo.com.ar.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais